sábado, 26 de octubre de 2013

EL MAYORDOMO.


Este jueves 14 de Noviembre, se estrenó en nuestras salas el último filme  Lee Daniels, nominado a mejor director por "Preciosa" 
El Mayordomo, película basada en una historia real. La vida de un hombre que no fue a la escuela, que se crió en una granja de algodón y aún así supero su pasado y se convirtió en parte de la historia. 
Cecil Graines, interpretado por Forest Whitaker, quien al tratar de escapar de la persecución racial  del Sur de los Estados Unidos se encamina en busca de una mejor vida. Conseguirá trabajo como mayordomo en la Casa Blanca, allí él no verá nada, no oirá nada, sólo servirá; pero será testigo del funcionamiento interno del Despacho Oval, del crecimiento de una nación y el poder de una familia.  
Lee Daniels, para esta película además de Whitaker, cuanta con la presentación de Oprah Winefrey quien está maravillosa en su papel, digna de ganar un premio Oscar; John Cusack, Jane Fonda, Cuba Gooding, J. Terrence Howard, Lenny Kravits, James  Marsden, Vanessa Redgrave, Maria Carey, Liev Schreiber y Robin Williams, entre otros; demás está decir que es un elenco de excelencia y es un estreno para no perderse. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario